Mudanzas en Sevilla


Quiénes somos

Somos Mudanzas Giralda, una empresa profesional de mudanzas especializada en el traslado de objetos delicados, archivos, bibliotecas, grandes superficies, así como en el mobiliario especialmente valioso por su antigüedad, diseño o nobleza.

En nuestra compañía, ubicada en Sevilla, nos adaptamos a todas sus necesidades. Mudamos pisos completos, mobiliario suelto y material informático dándole un servicio especializado para cada traslado. Transportamos y embalamos previamente con nuestros novedosos sistemas: pianos, objetos, mobiliarios de gran valor y antigüedades, etc.

Nuestro material de embalaje comprende desde mantas, fundas específicas confeccionadas en tela especial (para tresillos, colchones, sillas, sillones, etc.), papel manila, así como cajas de cartón rotuladas con el anagrama de la empresa de un solo uso y armarios de aluminio para que su ropa de percha viaje perfectamente embalada. Este material se encuentra en todos nuestros vehículos.

En nuestro servicio guardamuebles utilizamos también fundas de plástico adecuadas a todas las tapicerías, así como plástico bulkraft y cartón ondulado. Precintos de primera calidad para embalar cualquier tipo de mobiliario que requiera una manipulación especial.

Ofrecemos presupuestos gratis, por escrito, una vez valorado el servicio a realizar en el propio domicilio u orientativo por teléfono o correo electrónico en el caso de no poder valorar in situ los objetos a trasladar. En cualquier caso, las condiciones, los impuestos y el seguro de los objetos a trasladar serán los mismos.

Parte de nuestro éxito radica en la atención personalizada y el buen hacer con el que realizamos todas nuestras funciones. La estructura de nuestra empresa nos permite coordinarnos de forma óptima para conseguir increíbles tiempos y a la vez, garantizar la seguridad de su mobiliario.
Mudanzas Giralda vehículo con carga
Llámenos para más información al
954 359 409
Mudanzas Giralda parte trasera de vehículo