Servicio de guardamuebles en Sevilla

Qué ofrecemos

Desde Mudanzas Giralda, empresa situada en Sevilla, le invitamos a conocer nuestra amplia oferta de servicios. Nuestro personal cualificado le asesorará con las mejores soluciones, en todo lo relacionado con el servicio de guardamuebles

Para darle un mejor servicio ofrecemos:
  • Contenedores individuales en guardamuebles, aislados de humedad y polvo, con garantía sanitaria y vigilados las 24 horas por una empresa de seguridad.
  • Embalaje de mobiliario y todo tipo de enseres (cristalería, vajillas, figuras, cuadros, antigüedades, etc.) en cajas de cartón personalizadas y adecuadas para cada embalaje (armarios, ropa, etc.), con mantas o plástico bullkraft, si fuese necesario, así como fundas especiales para colchones y tapicerías (sofás, sillas, cabeceros, etc.).
  • Desmontaje de mobiliarios por personal propio especializado, así como su colocación y montaje en el nuevo domicilio.
  • Traslados de oficinas y organismos oficiales.
  • Elevador monta-muebles.

Para una valoración correcta del tiempo, material y personal es necesario planificar la mudanza con tiempo suficiente. Un profesional le asesorará en todos los detalles para que se haga con rapidez y eficacia. En caso de no disponer de tiempo suficiente buscaremos soluciones alternativas.
Mudanzas Giralda pareja cargando alfombra
Mudanzas Giralda puerta trasera abierta de vehículo
Trabajamos a nivel local, comercial y nacional.