GUARDAMUEBLES en Sevilla

Como guardamuebles en Sevilla, desde la empresa Mudanzas y Guardamuebles Giralda le garantizamos un gran servicio para que sus muebles estén seguros durante el tiempo que lo necesite. De hecho, contamos con unas perfectas instalaciones , las cuales son ideales para las situaciones de mudanza o si necesita un espacio donde guardar algunos muebles.

Almacén de mobiliario

Este almacen de mobiliario se caracteriza por tener bastante amplitud, lo que nos permite dar un servicio integral con los clientes y guardar sus enseres personales en unos espacios que están diseñados específicamente para mantener en buen estado toda clase de objetos.


Somos una compañía que está ubicada en Sevilla y que cuenta con unos profesionales que llevan años dedicándose a esta actividad, de ahí que hayamos crecido con las novedades del sector y las hayamos aplicado a nuestra empresa. Hemos ido mejorando nuestros espacios para que nuestros clientes puedan entrar y salir a cualquier hora del día para meter o sacar sus objetos, además de que también disponemos de un equipo de seguridad para vigilar los almacenes.


Estamos especializados en el almacenaje y estos conocimientos nos han permitido igualmente aportar un valor diferencial con el almacenamiento correcto y profesional de los enseres de nuestros clientes. Con ello, disponemos de contenedores individuales a los que no les afecta ni la humedad ni el polvo, garantizando una total sanidad para con sus objetos. Cuidamos todos estos detalles al máximo, pues consideramos que los enseres son sumamente importantes para nuestros clientes, de ahí que los tratemos como si fueran nuestros. Aparte, incluimos un embalaje profesional y fundas de plástico de un solo uso en los objetos introducidos en los guardamuebles para garantizar que la calidad sea todavía mayor.

Mudanzas y Guardamuebles Giralda, especialistas en guardamuebles. Llámenos

© 2019 MUDANZAS GIRALDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital