Servicio de guardamuebles
en Sevilla

Como servicio de guardamuebles en Sevilla, desde Mudanzas y Guardamuebles Giralda le ofrecemos el mejor servicio en materia de guardamuebles, embalaje de mobiliario y mudanzas. En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada trayectoria en el sector, lo que nos ha permitido dar soluciones de toda clase a nuestros clientes, siempre procurando que las mismas satisfagan sus necesidades y requisitos.

Embalaje de mobiliario

Aparte del servicio de guardamuebles, ofrecemos un embalaje de mobiliario con todas las garantías para tener los enseres personales de nuestros clientes bajo un resguardo totalmente seguro. Igualmente, nuestro personal cualificado le asesorará sobre cuál es la mejor opción para depositar sus muebles, sin importar el tiempo que necesite para poder organizarse mientras le cuidamos su mobiliario.


Con este servicio de guardamuebles, abogamos porque sus enseres no sufran ningún tipo de desperfecto. Por otra parte, ponemos a su disposición un horario de visitas durante el día para meter más objetos o bien sacar los muebles que tiene, sin ninguna compromiso. Le ayudamos en todo lo necesario y le garantizamos que sus muebles estarán a buen resguardo en todo momento.

Un servicio integral

Contamos con contenedores individuales en nuestros guardamuebles, los cuales permiten que los objetos estén aislados de la humedad y del polvo. Garantizamos una limpieza en los mismos y una vigilancia durante las 24 horas por una empresa de seguridad. Llevamos a cabo las labores de embalaje para todo tipo de materiales, con cajas personalizadas y adecuadas en función de cada material. Aquí incluimos el desmontaje de mobiliario especializado, así como la colocación y el montaje en el nuevo domicilio, incluyendo traslados de oficinas y el alquiler de un elevador y monta muebles.  ¿Busca una empresa de mudanzas de confianza? Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le atenderemos encantados. ¡Le esperamos!

EN Mudanzas y Guardamuebles Giralda apostamos por la satisfacción del clientes. Llame ya

© 2019 MUDANZAS GIRALDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital